No bastaba con su política de apertura, pionera contra el descanso dominical, o con su colaboración con la Fiesta anual del Partido Comunista en la Casa de Campo de Madrid, entre otras cosas. La deriva del grupo El Corte Inglés lo ha llevado ahora a lanzar una gran campaña aberrosexualista, una campaña sodomita para la festividad de San Valentín, nada menos.
El diario El Mundo del pasado sábado (página 34 de su edición impresa; reportajes también en la electrónica, http://www.elmundo.es/espana/2015/02/07/54d5302b22601d1a4e8b4575.html) se ocupa de la citada campaña. Subtitula, por ejemplo: «El Corte Inglés lanza su primera campaña publicitaria patrocinada por dos jóvenes homosexuales, consiguiendo más de 130.000 visitas en tres días». Cinco cortometrajes para YouTube, que desde el grupo de empresas se defienden como «una historia más que habla de amor, algo que debe verse normal». Equiparando lo contra natura con el amor y la atracción entre hombre y mujer. Haciendo suya la estética ramplona y provocativa habitual entre los grupos aberrosexualistas. Que están felicitando efusivamente al Corte Inglés y promocionando dicha campaña.
Los grandes almacenes que han representado lo «conservador» y «familiar» en España, confirman así su apoyo a los movimientos antifamiliares y antisociales. Si alguien pensó que esa deriva podía frenarse con el nuevo presidente del grupo, Dimas Gimeno Álvarez, interpretando así la todavía reciente militancia falangista de éste y su también reciente cercanía a uno de los «nuevos movimientos eclesiales», ciertamente se equivocaba.
El pasado 17 de enero, el mismo diario El Mundo informaba sobre la feria internacional de turismo «FITUR Gay (LGBT) 2015» [sic]. Relataba entre otras cosas que dicha feria, celebrada en Madrid, no contaba este año con ningún stand libre, y que había logrado implicar por primera vez a grandes empresas como los Paradores de Turismo de España, la cadena Ritz o El Corte Inglés. Alta propaganda sodomítica apoyada por grandes empresas.