La deuda…ese gran »mecanismo» de los poderes en la sombra para controlar países sin necesidad ya casi de invadirlos militarmente.
España, concretamente, ha perdido ( o regalado) su tejido industrial simplemente para intentar pagar deuda, en la cual nos metieron, hace años, nuestros »títeres políticos», pasando esta a manos privadas y además extranjeras, mientras, como yo creo, nos engañaban con el »parche» de la construcción.
Manos privadas, para lógicamente »meter mano» en ellas el estado lo justo, y así no pudiendo tener el control el gobierno y los ciudadanos de los países.
Luego, ¿sin industria a dónde va un país?. Pues al desempleo, la inflación y por último a aumentar o mantener deuda. Además, sin »fuerza» económica no puede haber a la larga presencia política de España en el mundo. Si se acaba la independencia económica se acaba la independencia política. España no tiene ahora mismo ninguna independencia económica, luego, no esperemos independencia política de ningún tipo…Sin la independencia económica jamás España volverá a ser una nación libre.
Y esperemos que no venga otra gran crisis económica que termine de »rematarnos», pues la deuda sigue creciendo, porque ¿cómo se mantiene España ahora mismo sin apenas tejido industrial e incluso sin gobierno durante meses, o años, según como se mire?.
Se debe decir: alguien nos está prestando dinero, pero para endeudarnos más aún si cabe.
Y las »monedas únicas», para mi, no sólo para el control de la nación o del continente, sino también intentos de »tapar» de alguna forma al ciudadano, las inflaciones que sufren casi todos los países del mundo. ¿Qué hace el ladrón de guante blanco? pues ocultar las pruebas de su delito…
Estos mecanismos, como los llamaba arriba, son como ver a un galgo intentar coger al conejo mecánico en la pista. El galgo sería el Estado (y nosotros) y el conejo sería la deuda, la cual nunca llegamos a atrapar del todo porque no les interesa que la atrapemos, interesa que dependas de ellos, nada de poder moverte por tí mismo.
Por eso, si en su momento ven acercarse peligrosamente al galgo, el que controla al conejo lo hará correr más.
Pero, también es verdad, no sólo lo está sufriendo España; cualquier país del mundo, con los mismos síntomas que nuestro país (la inflación es uno de esos signos), donde están detrás los creadores de este mecanismo diabólico y totalitario lo está sufriendo. Esta »globalización» (palabra de moda) absurda para nosotros, pero no para ellos, a la larga no va traer nada bueno al mundo. Más sufrimiento y esclavitud si cabe para el ser humano. Espero equivocarme. Pero que Dios nos ayude.