España siempre sabe responder generosamente cuando hay una desgracia en cualquier parte del mundo. Así, cuando pueblos lejanos se vieron arruinados por un terremoto o por cualquier otra inclemencia natural, los españoles supieron mandar voluntarios a las zonas afectadas y ayudar económicamente donando dinero a entidades religiosas o asociaciones de otro tipo que se encontraban en aquellos países trabajando sobre el terreno.
Pues bien, en la actualidad España está siendo víctima de la mayor de las inclemencias: la que atenta contra su unidad. Y por desgracia, esta inclemencia no tiene orígenes naturales, sino políticos. Son los partidos (los nacionalistas por obra y los demás por omisión) los causantes de nuestra actual postración y división, pues paulatinamente fueron arrebatando a la sociedad las libertades, facultades y derechos que naturalmente nos pertenecían, pasando ellos a ejercitar las mismas en nuestro nombre. Y en ese ejercicio no dudaron en politizar cualquier actividad social, creando así el germen de la división y el enfrentamiento. POR ESO LOS ESPAÑOLES DEBEMOS MOSTRARNOS NUEVAMENTE GENEROSOS, PERO ESTA VEZ CON NUESTRA PROPIA PATRIA, QUE ES LA AFECTADA POR EL TERREMOTO INDEPENDENTISTA.
Por eso, desde el Centro Jurídico Tomás Moro, animamos a todos los españoles (y a los extranjeros amantes de lo que España fue, es y será) a mostrarse activos en la defensa de nuestra Patria. Hoy, como en 1808 la salvación de España no se encuentra en las instituciones españolas, sino en las manos del pueblo español, que siempre supo ser arrojado cuando las circunstancias lo requieren.
Por tal motivo animamos a todos los españoles a acudir, con espíritu de unidad en lo esencial, a cualquier acto que se convoque en defensa de España. Los animamos, igualmente, a que muestren en todo tiempo y lugar el orgullo de nuestro primer símbolo, la bandera de España, que ondeó en su día en tres cuartas partes del mundo conocido, desde Alaska, a Tierra de Fuego, desde Asía hasta África. Por eso instamos a que los balcones de nuestros hogares, nuestros vehículos, y nuestras calles aparezcan engalanados con la enseña nacional. E instamos, igualmente, a todos a no mostrarse desalentados ni inactivos, y muy al contrario nos convirtamos todos en agentes activos de nuestra propia redención nacional, organizando y prestando apoyo a todo tipo de actividades en defensa de España, de nuestra historia común y de nuestros símbolos.
Y muy principalmente urgimos al apoyo a SOMATEMPS (https://
Por eso necesitan manos para preparar actos y donaciones para sufragarlos, muy especialmente la convocatoria del próximo 12 de octubre. Por eso instamos a todos los españoles de buena voluntad a ser generosos y que hagan sus aportaciones en la siguiente cuenta bancaria:
Titular: SOMATEMPS
BBVA IBAN ES72 0182 1517 8702 0155 5390
En estos momentos en los que a la mayoría de los españoles catalanes se les niega su derecho a seguir siendo españoles desde el Centro Jurídico Tomás Moro queremos recordar a toda la sociedad que los españoles solo hemos sabido triunfar ante la injusticia y la arbitrariedad del poder cuando hemos actuado «TODOS A UNA».
Igualmente desde el Centro Jurídico Tomás Moro proponemos a todos los españoles de buena voluntad que hagan uso en las redes sociales de los hashtag #TodosAUna y #
Para más información: www.tomasmoro.info