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Nueva campaña por la diferencia y la igualdad de derechos entre mujeres y hombres

La Asociación Women of the world ha iniciado una nueva campaña titulada «1+ a Iguales Diferentes Complementarios» con la que quiera pretende visualizar las diferencias entre hombres y mujeres y la igualdad de derechos desde esa diferencia y complementariedad.
La campaña está compuesta por un vídeo (que se puede ver en

/a> ) y una infografía explicando algunas de las diferencias entre las mujeres y los hombres y que obliga a fomentar la complementariedad de las virtudes femeninas y masculinas.
Frente a un igualitarismo absurdo es necesario defender la igualdad en derechos desde la diferencia intrínseca entre mujeres y hombres.

 

La campaña se refiere al hombre y a la mujer, el funcionamiento de los cerebros masculino y femenino, sus diferencias y cómo refleja cómo somos y nos relacionamos entre sexos.

Los puntos clave de la campaña señalan aquello que marca la diferencia cerebral entre ambos, y que gracias a los cuales creamos un equilibrio, son los siguientes : 

?    En el cerebro del hombre el hemisferio izquierdo, el racional,  está más desarrollado que el derecho, el emotivo, y hay escasa comunicación entre ambos hemisferios.

?    Por eso hay una mayor preponderancia del comportamiento racional en el  hombre.

?    Y Está menos influido por la emotividad, de ahí su menor expresividad afectiva y la dificultad de verbalizar los sentimientos 

?    El cerebro de la mujer es más simétrico y hay una gran comunicación entre hemisferios

?    Esto explica la mayor emotividad femenina y su influencia en los procesos racionales y su facilidad para verbalizar sentimientos y vivencias

?    Por eso la percepción en la mujer es más intuitiva y tiene mayor capacidad de empatía y comprensión de sentimientos ajenos

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?    El hombre tiende a separar y aislar y la mujer a ver siempre un todo

?    El equilibrio se logra poniendo lo que cada uno aporta en un lado de la balanza para formar un todo más completo 

?    Es necesaria la objetividad y razonabilidad del hombre y la sensibilidad y la capacidad de personalizar de la mujer

?    Es tan necesaria la cabeza como el corazón

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