Crece en las calles de Alemania la presión de imponer la ideología de género lo antes posible, como por ejemplo con el llamado “matrimonio para todos”, una “crucifixión contra las leyes de la naturaleza”, como se expresa en el vídeo. Los partidos de la izquierda piden prohibir lo que llaman “publicidad sexista” mientras que califican de “progreso” los eventos del “Orgullo Gay”.
Lo que se esconde detrás de la ideología de género es la sexualización precoz de los niños que ya se ha introducido bajo el lema de los planes educativos. A su vez, existe una intencionalidad en los medios y en la sociedad al hablar de las familias que están en contra de estas políticas a las que se les tacha de “ultracatólicas” o “antifeministas”, mientras que a los que están a favor, les califican como “progresistas”.
En este vídeo de La ContraTV se ve reflejada la violencia terminológica contra quienes defienden la familia y el matrimonio, pero plagada de sinsentidos e incongruencias. Y lo que se dice de Alemania, se puede transportar de la misma manera a cualquier país.