Nada, que no se quiere acabar con el problema de los independentistas en Cataluña. Bueno, si con el PP no se hizo gran cosa, con el PSOE yo no esperaba nada tampoco, sólo, como siempre, echar más leña al fuego.
El »problemas catalán» se extenderá por otros lugares de España si no se corta de raíz de una puñetera vez y se da un castigo ejemplar a todo chorra independentista. Ademas, las Vascongadas (me niego a llamarlo »País» vasco) están al acecho en la línea de salida, así como el resto de comunidades españolas, para seguir o no el ejemplo catalán.
Siguen pidiendo algunos diálogo con los independentistas, pero, ¿como se puede dialogar y llegar a buen puerto las conversaciones con unas personas que quieren la independencia de un territorio de España?, a ver, que me lo expliquen. Es imposible ningún diálogo, lo he dicho muchas veces y lo repito de nuevo, con la unidad de España no se juega señores.
Yo, creo que ya lo dije en su día, a los independentistas, personas que han renegado de España, les retiraba la ciudadanía española, al fin y al cabo les importa un bledo la misma, y los expulsaba del país. Así de sencillo. Los que no quieran ser españoles o no quieran integrarse y respetar las costumbres españolas, puerta con ellos. Al mismo tiempo, cerraba canales de televisión como TV3 y disolvía la comunidad autónoma automáticamente, sin olvidarme de disolver también su policía autónoma. A mi no me vale, como dicen algunos por ahí eso, de recuperar el gobierno central sólo »ciertas» competencias de la comunidad autónoma de turno, disolución y punto, como, también es cierto, se debería hacer con todas ya de paso. Unas comunidades autónomas que nos cuestan a los españoles la friolera de 100.000 millones de euros al año. Ya está bien…
Porque vamos, ¿meter a esta gente en la cárcel y vivir a costa del resto de los españoles cuando han renegado de la propia España?. Es que, para mi, es absurdo. Expulsión y punto, que vayan a dar por saco a otro sitio.
Por otro lado, es también increíble, aunque a mi, también es verdad, no me sorprende mucho, la actitud de ciertos países de Europa, como Bélgica, Alemania o Suiza dando cobijo a rebeldes, sin ni siquiera devolverlos a España, ¿acaso las ratas regresan de nuevo a sus madrigueras?. No me extrañaría.
Terminando. Todo esto, como siempre, está siendo dirigido y financiado por la banca internacional por medio de sus marionetas políticas masonas, (de ahí la »blandura» de nuestros políticos respecto a temas como este), para provocar a la larga la división y la destrucción de nuestro país, nada más.