Tras dos meses y medio de la votación, en la que afortunadamente 38 senadores rechazaron la eufemística Ley de Interrupción del Embarazo, ahora el grupo Las Criadas vuelve a movilizarse frente al Congreso y en este ocasión, bajo el injusto leme de siempre “Aborto Legal YA”, su nuevo símbolo ha sido una percha gigante, símbolo de los supuestos abortos clandestinos.
Como siempre los defensores del aborto repitieron sus mentiras al afirmar que “mientras ustedes defiendan el aborto clandestino para mendigar votos, las pobres seguirán muriendo en silencio”, les dijeron en la cara a los 38 senadores que votaron en contra de la Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo. Siempre el mito del aborto clandestino, y siempre el mito de las mujeres muertas por los supuestos abortos clandestinos, pero nunca la verdad de los miles de niños muertos a manos de sus madres, y de impresentables médicos, que en lugar de defender la vida, defienden el genocidio de los niños por nacer, y todo por dinero.
Es curioso como las feministas afirmen que con sus vidas no se juegan, pero ellas juegan con las vidas de millones de niños inocentes. Esperemos que algún día las voces de millones de niños abortados clamen justicia, y que nuestra sociedad sepa escucharles, protegiendo a los menores, y apoyando incondicionalmente la maternidad.