Recientemente hemos sabido que la Fiscalía de Buenos Aires investiga la aparición de pancartas supuestamente repletas de «antisemitimo y masofobia» en las manifestaciones provida celebradas contra la reforma de la Ley de Educación Sexual Integral en Argentina.
En diversas imágenes de las marchas, difundidas por redes sociales, se observan pancartas con esvásticas y enunciados como «Argentina más masónica y sionista que nunca«.
Es necesario recordar que la reforma de la Ley de Educación Sexual Integral, vigente desde 2006, persigue que sean de aplicación obligatoria en todos los centros educativos argentinos los actuales contenidos curriculares para promover supuestamente actitudes responsables ante la sexualidad y prevenir los embarazos no deseados entre los adolescentes y las enfermedades de transmisión sexual, sin embargo dichos contenidos están difundiendo la perniciosa ideología de género, y son una de las principales causas de la corrupción de los menores.
Parece que la masonería se muestra indignada por hacerse público su compromiso con todas las ideologías que tratan de eliminar de la hispanidad nuestro pasado católico.