Podemos y sus personajes han hecho de la mentira una forma de vida.
El viernes 30 de noviembre entró en vigor la nueva medida totalitaria del Ayuntamiento de Madrid, en este ocasión la medida liberticida tiene por nombre Madrid Central, tiene por disculpa el ecologismo, y tiene como fin controlar a la población madrileña, obligando al pueblo de Madrid a cambiar sus hábitos, costumbres y sus horarios.
El mismo 29 de noviembre Rita Maestre lanzaba un twitt en el que aseguraba que con Madrid Central mejoraría la calidad del aire, y tan solo cinco días después el Ayuntamiento de Madrid ponía en funcionamiento el protocolo de alta contaminación, limitando los días 5, 6 y 7 de diciembre la velocidad a 70 Km/h en la M-30 y en los accesos a Madrid.
En tan solo cinco días se ha demostrado que el liberticida Madrid Central es solo una disculpa para limitar las libertad de los madrileños.
Con la puesta en marcha de Madrid Central mejorará la calidad del aire en un 40% en el centro de Madrid y un 25% en el resto de la Ciudad ¿Quién puede negarse a esto? pic.twitter.com/PGZbGqw9lh
— Rita Maestre (@Rita_Maestre) November 29, 2018