Desde las instituciones se ha desatado un odio iconoclasta salvaje que está llevando a destruir distintos monumentos que conmemoran a los caídos por la Patria, quitando símbolos, desterrando nombres y fomentando división donde antes no la había.
Ese influjo institucional esta sirviendo de disculpa para que decenas de radicales justifiquen sus propios actos de destrucción del patrimonio histórico y artístico español.
Hoy tenemos el triste deber de informar que los radicales izquierdistas han intentado destruir la cruz del tercio, el monumento a las víctimas republicanas en Quatre Camins de Vilalba dels Arcs, el monolitos de la IV división de Navarra en la Fatarella y el del Tercio de Requetés de Nuestra Señora de Montserrat en Punta Targa de Corbera d’Ebre.
Desde la revista Ahora Información han lanzado una campaña para recaudar los medios económicos para reconstruir estos testimonios de la historia. Todo el que este dispuesto a ayudar puede escribir a info@ahorainformacion.es para ofrecer ayuda económica, o cualquier otro tipo de ayuda.