Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Ahora información

Ohio podría prohibir totalmente el aborto

Afortunadamente todavía existen pueblo sanos dispuestos a luchar contra el crimen del aborto.

Según informaba recientemente el The New York Times en Ohio (Estados Unidos), las mujeres que aborten, y los médicos que cooperen en la muerto de los niños, podrían enfrentarse a duras penas  si finalmente se aprueba un proyecto de ley que está siendo estudiado por la Cámara de Representantes del estado de Ohio, una de las más conservadoras de todo Estados Unidos.

El Proyecto de Ley 565 redefine el concepto “persona”, y considera como tal a “cualquier ser humano no nacido”, lo que supone que las mujeres que decidan abortar  podrían ser acusados ​​de asesinato y enfrentar a penas que pueden llegar a la cadena perpetua.

El proyecto de ley está impulsado por los representantes republicanos Ron Hood y A. Nino Vitale, y cuenta con el apoyo de 16 congresistas republicanos que también respaldan el proyecto.

“Creo que la vida comienza en la concepción, por lo que el objetivo de este proyecto de ley es, en primer lugar, continuar difundiendo que la vida comienza en la concepción y mover el debate en esa dirección y proteger a los no nacidos de Ohio de ser abortados”, afirmó Ron Hood, impulsor del cambio normativo.

El proyecto de ley se presentó originalmente en marzo de este año, aunque actualmente se encuentra pendiente de consideración por parte del comité de salud de la legislatura.

La Cámara de Representantes del Estado ya aprobó un proyecto de ley que prohíbe todos los abortos cuando se puede detectar latido fetal, algo que ocurre sobre la semana seis o siete de embarazo, incluso en algunos casos antes de que una mujer sepa que está embarazada.

En Ohio, los médicos que realicen un aborto en un feto con latido cardiaco pueden ser castigados con hasta un año de prisión y una multa de 2.500 dólares.

Ejemplos como el de Ohio demuestras que la lucha por la vida sigue siendo posible, y que no es un sueño revertir las legislaciones homicidas.

Este artículo se publicó primero en Ahora Información: Ohio podría prohibir totalmente el aborto

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Foto del avatar
Written By

La revista digital de la España tradicional

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Opinión

Por Gonzalo García Yangüela Tras las recientes profanaciones de las tumbas de mis bisabuelos Gonzalo y Genoveva y de la del General Bohórquez, hay dos aspectos principales...

Ahora información

Esto es una burla al votante de todos los partidos, y demuestra que el famoso constitucionalismo es una tontería.

Ahora información

Esos padres alegan que la institución en cuestión le ha retirado la custodia a sus hijos sin ninguna razón justificada y adecuada.

Ahora información

SCC se pliega al catalanismo; marcha atrás de Nadia Calviño; tráfico de niños centroamericanos; ley LGTBI de Madrid

Advertisement

Copyright © 2024. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.