Resulta sumamente esclarecedor ver como todos los partidos políticos (Partido Popular, PSOE, Podemos y Ciudadanos) ha rechazado de forma unánime la propuesta de VOX para derogar la injusta ley de Violencia de Género. Dicha unanimidad solo demuestra una cosa: sin la ideología de género el actual proyecto de desculturización del pueblo español fracasará irremediablemente, por ello todos los partidos del sistema han decidido atacar una de las propuestas de VOX con más apoyo popular.
Debido a la presión que está sufriendo VOX por parte del resto de partidos políticos, y por la unanimidad de los medios de comunicación, la formación de Abascal ha decidido introducir un nuevo argumentario para sostener su propuesta de derogar la Ley de Violencia de Género.
Así Rocío Monasterio, en una reciente entrevista al diario El Mundo, ha reconocido lo que ya todos sabíamos, a saber: que viendo las estadísticas de víctimas la ley actual de violencia de género no está funcionando y su formación apuesta por sustituirla por una ley de violencia intrafamiliar.
Rocío Monasterio ha llegado a afirmar que «el maltrato puede ejercerse sobre ancianos, niños y niñas. Además, los recursos que se están usando no están siendo eficaces. Las mujeres dicen que no les llegan estos recursos», es decir que se han dado cuenta que la desprotección del actual sistema legislativo no sólo afecta a los varones, sino que afecta a los menores, a los ancianos, e incluso a las propias mujeres.
En dicha entrevista Monasterio apuesta por la inclusión de otros colectivos en la norma. «Un anciano llama al 016 y no es atendido cuando tiene derecho a ser atendido» ha llegado a afirmar.