Carmen Calvo, en una entrevista con agencia EFE, ha demostrado el estado de nerviosismo en que se encuentra el gobierno de Pedro Sánchez, pues la exhumación de los restos del Generalísimo Franco se está convirtiendo en uno de los mayores ridículos del gobierno socialista.
Muy lejanos quedan los días en que Pedro Sánchez prometió que la exhumación se haría en el mes de julio de 2018, pues ahora el gobierno ni se atreve a dar una fecha.
En su reciente entrevista a la agencia EFE, la vicepresidenta ha querido recordar el supuesto compromiso de la Iglesia católica, que según la socialista se comprometió a autorizar la exhumación del Generalísimo Francisco Franco del Valle de los Caídos.
Sin embargo, Carmen Calvo se ha olvidado recordar que la familia Franco también tiene algo que decir en la exhumación de los restos mortales.
Lo que ha demostrado la vicepresidenta, es que el gobierno de Pedro Sánchez, está compuesto por ministros sectarios que no están trabajando por el interés general del pueblo español.