Las feministas radicales andan aburridas esperando su gran fiesta del 8 de Marzo, y no sabemos si es que ya se han olvidado de Santiago Abascal, o que están calentando motores con el popular Pablo Casado.
Lo cierto y verdad es que estas feministas andan muy ocupadas en criticar a Pablo Casado por una expresión usada en el debate de los Presupuestos Generales del Estado. Efectivamente, el líder del Partido Popular hablaba sobre los temas que debaten, y en un momento de su intervención llegó a afirmar que «me hacen preguntar por el aborto, por las cuestiones de la mujer… Ya verás cuánto tardan en hablar de Franco«.
Esa frase en la que habla de «cuestiones de la mujer» no ha gustado al feminismo radical, que ve bien que se hagan exposiciones con bragas manchadas pero que no consideran adecuado que el líder popular cuestione el aborto, u otros disparates defendidos por el feminismo radical.
Desde Tradición Viva nunca hemos defendido al Partido Popular, pero si el feminismo radical busca como su principal enemigo a bisoño líder popular, empezará a caernos simpático.
"Las cosas de la mujer"??
Da vergüenza ajena señor @pablocasado_ oírle hablar de así de la mujer!!
Pero no sé preocupe que otra vez el 8M verá lo que las mujeres somos sin necesidad de ir a Colón de la mano de la extrema derecha#PGEnecesarios pic.twitter.com/FKitU8ccUr— Miriam #YoConPedro/❤️ (@mirizq73) February 12, 2019