Desde que emergió la figura de Guaidó en Venezuela, Tradición Viva viene informando de las relaciones intimas entre el autoproclamado Presidente y la masonería internacional. Nuestras denuncias no pretende legitimar el régimen dictatorial marxista de Madura, pero si pretenden avisar del peligro que supone aupar al joven Juan Guaidó.
Algunos de nuestros lectores sorprendidos por nuestras denuncias nos solicitaron las pruebas gráficas de la relación Guaidó-Masonería, y hoy estamos en condiciones de publicar una fotografía y un vídeo que demuestran dichos vinculos.
El pasado jueves el «Soberano Hermano» masón, don Mucio Bonifacio Guimarães, agradeció la visita del presidente Guaidó a la logia masónica del Gran Oriente Brasileño. En el acto don Mucio, agradeció a los hermanos que estuvieron presentes, entre ellos, los Grandes Maestros de las logias hermanas, tales como el hermano masón Armando Asunción, Gran Maestro de la GLMDF, y concedió al «excelentísimo Sr. Y HERMANO JUAN GERARDO GUAIDÓ MARQUEZ«, presidente de la República Bolivariana de Venezuela la Condecoración al Honor de Amistad Masónica, por los servicios prestados al bien de la humanidad, orden y de la patria.
En estos momentos la masonería latinoamericana está expresando su respaldo al Presidente Juan Guaido, demostrando una vez más que la masonería no permanece ajena a las luchas de poder político, confirmando de esta manera que el objetivo de la masonería es el control económico del mundo, y la destrucción de la Iglesia Católica, que hasta la fecha, y desde la Revolución Francesa, ha sido el único freno a las ansias de poder y dominación de la masonería internacional.
No se pierda el vídeo en el que el hermano masón Juan Guadio agradece la concesión de la Condecoración al Honor de la Amistad Masónica.