Desde que Óscar de Alfonso fuera elegido Gran Maestro, en el mes de marzo del año pasado, la polémica le ha acompañado, por cuanto se le acusa de hacer uso de su cargo en interés propio, y no desaprovechar ocasión alguna para orquestar una campaña de autobombo. En esta ocasión Óscar de Alfonso ha concediendo una entrevista a la cabecera coruñesa La Opinión que no tiene ningún desperdicio.
Desde su nombramiento no han sido pocos masones los que han considerado a Óscar de Alfonso como poco idóneo para su cargo, así su rival en dicha elección, el señor Manuel Torres, acusó a Óscar de Alfonso de dañar la imagen de la masonería tras la publicación en Instagram de unas polémicas fotografías en Brasil. En ellas, aparece en bañador, sumergido en las aguas termales de Goiás (Brasil). “Tapándome las tetas con dos cocos. No pude resistirme a chupar de un coco“, escribió en la red social. También incluyó diversos hashtags un tanto extraños: “Esto es la leche”, “Descojonándonos“, “Chupar“… En la fotografía aparece junto a unos masones locales en un viaje sufragado por la organización, algo que levantó las críticas de un sector de la Gran Logia.
Ahora en la entrevista concedida a la opinión (que se puede leer aquí), Oscar incumple una prohibición masónica, y se atreve a hablar de política, lógicamente para apoyar al Guaidó (hermano masón), y para atacar la propuesta de VOX al solicitar un listado de los funcionarios que evalúan los riesgos en los casos de violencia de género, y poder comprobar si tienen la formación idónea.
En la entrevista trata de identificar la persecución a los masones, con la persecución a los judíos, y olvida que actualmente son los cristianos la religión más perseguida en el mundo. Evidentemente en ningún momento cita la persecución a los cristianos por parte de la masonería, llegando a la desvergüenza cuando trata de justificar el veto masón a la incorporación de las mujeres.
Igualmente aprovecha la entrevista para arremeter contra el gobierno italiano, y considera inadecuado el acuerdo político para impedir que mafiosos, corruptos y masones sean parte de la Administración y del Ejecutivo, olvidando una vez más que, tal y como ya informó Tradición Viva, el Gobierno de ¡Nos han colocado al nivel de la mafia y la corrupción! El Gobierno de Sicilia exige a los funcionarios que declaren si son masones, tras poderse comprobar como la corrupción en la isla del mediterráneo está controlado por la masonería.