Así es como Manuela Carmena, alcaldesa de Madrid, respeta las tradiciones y la fe de los españoles. Insultándonos donde más nos duele. Manuela Carmena ha vuelto a utilizar el dinero público para ofender a millones de personas y se vuelve a burlar de la Semana Santa agraviando e hiriendo la fe de todos los cristianos.
El Ayuntamiento de Madrid, permite que en una sala pública se represente una supuesta obra teatral, que lleva por título “Dios tiene vagina”, y que ha sido creado expresamente para despreciar a los cristianos y mofarse de las tradiciones españolas previas a la Pascua de Resurrección. No tiene otro propósito que ofender.
Los actores aparecen durante toda la obra desnudos, sin más ropa que capirotes morados típicos de Semana Santa o con las protecciones propias de los costaleros que llevan los pasos.
Humillan la fe y las tradiciones más arraigadas de la manera más descarnada y soez que te imaginas, y todo ello con nuestro dinero.
Es curioso que estos que se dedican a ofendernos, como Carmena o su concejala Rita Maestre, la “asaltacapillas”, luego se rasgan las vestiduras cuando los ciudadanos usamos nuestra libertad de expresión para criticar sus leyes liberticidas.
Ante estos ataques, desde la verdadera sociedad, aquella que representamos tanto tu, como nosotros, se ha convocado una Rosario Reparador.
Es URGENTE que ante la obra de teatro blasfema y pornográfica «Dios tiene vagina», nos movilicemos. Así lo ha un grupo de jóvenes que CONVOCA A TODOS LOS MADRILEÑOS A REZAR UN ROSARIO REPARADOR, HOY Domingo 17 de marzo, A LAS 18:00 HORAS, EN LA ENTRADA DEL TEATRO NAVES MATADERO, Paseo de la Chopera, 14 (28045 Madrid).
¡ACUDE Y DIFUNDELO EN TUS REDES!
