Lo vuelvo a decir: cada año el Estado recauda más dinero, sin embargo no se reparte equitativamente, ni se invierte bien ese dinero que nos exigen.
Y es que la nación cada momento que pasa es mas pobre y las diferencias entre ricos y pobres vuelve a ser astronómica desgraciadamente. Pues, entre otras cosas, nuestro dinero va destinado a fabulosos sueldos y luego jubilaciones de la mayoría de nuestros políticos, sin olvidarnos de pagos de muchas de sus corruptelas en lugar de ir la mayoría de ese dinero a ayudas al ciudadano. Luego las comunidades autónomas que nos cuestan nada menos que la friolera de 100.000 millones de euros al año (ahí es nada) e incluso para ayudas para los inmigrantes, no al nacional, que debe ser siempre la principal prioridad de un gobierno que se llama español. No olvidemos tampoco que va destinado (posiblemente otra gran parte) también al ‘cráter’ de la deuda contraída con la banca internacional.
Yo no concibo que los ahorros de todos los españoles se utilicen para especular con ellos las élites financieras mundiales, encima invirtiéndolo en programas atroces de ingeniería social, anestesiando y aborregando con el a la sociedad. Por eso creo que se debería nacionalizar la banca para que el Estado, con su democracia orgánica bien asentada dentro de el, controle su economía pues si no controla su economía directamente no controla su política ni apenas casi nada del país.
También he dicho otras veces que España no necesita una partitocracia liberal lo que necesita es acabar con ese sistema para ser sustituido por una verdadera democracia orgánica. También necesitamos una reducción drástica de políticos, una supresión del Senado (junto con cualquier órgano de gobierno innecesario) y un Estado asentado en los preceptos cristianos.
Resumiendo. El Estado no es un negocio particular para exprimir al ciudadano y vivir a costa de el, está para satisfacer las necesidades de la sociedad, si los gobiernos no están cumpliendo ese cometido y simplemente es un negocio para cuatro, entonces están traicionando a su propio pueblo y por supuesto la idea de gobierno. En fin, entre otras cosas, la partitocracia debe terminar junto con el parlamentarismo liberal y su democracia inorgánica que deberían ser abolidos en este país para no volver jamás.