Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Actualidad

A Netflix y Disney no les gustan los niños, pero si apuestan por el homosexualismo.

Ambas compañías quieren boicotear a Georgia por su ley a favor de la vida.

Tanto Disney como Netflix pretenden saltarse los principios democráticos, y haciendo caso omiso a las leyes aprobado por el gobierno federal democráticamente elegido, pretenden presionar al estado de Georgia si al final sale adelante una de las leyes más protectoras y garantistas a favor de la vida de los niños por nacer.

Ambas compañías pretende presionar a las autoridades prometiendo dejar de rodar películas en dicho estado sureño. La amenaza no sólo es real, sino que además puede suponer un claro perjuicio para Georgia, pues dicho estado en conocido como el Hollywood del sur, debido a la gran cantidad de producciones cinematográficas y televisivas rodadas.



Según los responsables de Disney “mucha gente que trabaja para nosotros no querrá trabajar ahí”, sin embargo esos mismos responsables no han pensado lo mismo cuando han obligado a sus trabajadoras a colaborar en producciones que defienden el homosexualismo.

¿Cuál es el pecado de Georgia?

El pasado 7 de mayo el gobernado de Georgia (Brian Kemp), cumplió una de sus promesas electorales, y en defensa de los derechos de miles de niños asesinados, firmo una de las leyes más garantistas y comprometidas con el derecho a la vida. La para algunos polémica ley prohibirá el asesinato de los niños (llamado aborto) desde que se detecte el latido fetal (aproximadamente a la sexta semana de gestación).



Resulta increíble que en pleno siglo XXI todavía existan salvajes que defiendan el derecho de las mujeres a matar a sus hijos. Y resulta más sorprendente aún que empresa del mundo audiovisual acostumbradas a enlatar producciones defensoras del homosexualismo, la ideología de género, o el asesinato de niños, pretenden imponer su santa voluntad, intentando presionar a los representantes del pueblo democráticamente elegidos para imponerles sus agendas pro muerte.

Written By

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

2 Comments

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Actualidad

Si eres de los que prefiere acciones concretas contra el mal, y salvar vidas de no nacidos, antes que discursos grandilocuentes, apuntaté.

Actualidad

«No soy un puñado de células. Soy un SER HUMANO. Mi vida vale tanto como la tuya. ¡SÍ A LA VIDA! ¡NO AL ABORTO!»

Actualidad

Por Iulia-Elena Cazan (C-Fam) El gigante internacional del aborto Ipas tiene la intención de presionar a Estados Unidos para que cambie las leyes sobre...

Actualidad

Por  Stefano Gennarini, J.D.  (C-Fam) En el Foro Económico Mundial celebrado la semana pasada en Davos (Suiza), el nuevo presidente de Argentina, Javier Milei,...

Advertisement

Copyright © 2024. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.