Lejos nos queda el año 2010 en el que 71 diputados del Partido Popular presentaron una recurso de inconstitucionalidad frente a la reforma de la Ley del Aborto realizada por el gobierno del PSOE presidido por Rodríguez Zapatero (de nefasta memoria). Esa ley se llamó la Ley Aido, y ni siquiera su ministra a aguantado el paso del tiempo, pues ya nadie se acuerda de ella.
Es necesario recordar que desde entonces cerca de un millón de niños han muerto en aplicación de una injusta ley (y más injusta reforma) que convierte a cualquier madre en una posible asesina con amparo legal. La última reforma socialista convirtió en el asesinato de niños en un derecho, y liberalizó el aborto en las primeras 14 semanas.
Desde entonces han pasado más de nueve años, y en fuentes del Tribunal Constitucional han declarado a la Agencia Efe que no tienen ninguna prisa en resolver el recurso, pues según ellos no existen consenso.
De cualquier manera es necesario recordar que el recurso que actualmente está pendientes sólo resolverá sobre la modificación de la Ley del Aborto realizada bajo el gobierno de Rodríguez Zapatero, pero el fondo del asunto (el asesinato de niños consentido por la ley) seguirá sin resolver, por lo que es necesario que la sociedad siga movilizada y recordando a nuestros políticos que EL ABORTO ES UN CRIMEN.