Con motivo del centenario de la Consagración de España al Corazón de Jesús la libreía Balmes ha pedido a conocidos devotos y apóstoles de la devoción al Corazón de Jesús que realicen una recomendación de tres libros sobre el Corazón de Jesús.
D. José Rivo Pavés obispo auxiliar de Getafe junto como al obispo Mons. Ginés García Beltrán han sido los encargados de organizar todos los actos del año jubilar con motivo del centenario de la Consagración de España al Corazón de Jesús. Su ingente labor al respecto es muestra de que son conocedores de los múltiples tesoros que encierra la devoción al Corazón de Cristo para todos, diocesanos y venidos de todas partes de España que han ido acudiendo a lo largo del año a ganar el jubileo y que acudirán el día 29 a renovar aquella consagración que se hiciera hace cien años.
Respondiendo a la petición de librería Balmes D. José Rico nos recomienda;
1) M. Crawley, “Jesús, Rey de amor”, BAC, Madrid 2019 (edición actualizada) [mks_highlight color=»#1e73be»]
COMPRAR [/mks_highlight]
2) Carmelitas Descalzas La Aldehuela, “Un deseo del Corazón de Jesús. Santa Maravillas y el Cerro de los Ángeles”, Ed. Xerion, Aranjuez 2018.
3). J.R. Godino Alarcón, “En el corazón de la Iglesia. 100 años de la consagración de España al Corazón de Jesús”. Ed. Palabra, Madrid 2019. [mks_highlight color=»#1e73be»]
COMPRAR [/mks_highlight]
La Librería Balmes fue fundada en 1920 y está ubicada en la planta baja del edificio de la Balmesiana, en el corazón de Barcelona, a poca distancia de la Catedral, donde comparte emplazamiento con diversas instituciones religiosas de gran prestigio y tradición.
En Librería Balmes estamos especializados en libros religiosos y de humanidades y desde el día de nuestro nacimiento, hace ya casi un siglo, siempre hemos asumido como nuestra misión el ofrecer los mejores libros con el fin de ayudar a una formación integral católica.
Web: https://balmeslibreria.com
Correo: balmeslibreria@balmeslibreria.com
Teléfono: 93 317 94 43
Dirección: Duran i Bas, 11 (08002) Barcelona
También puedes comentar con facebook: