Se ha hecho viral en la redes la riña a los políticos protagonizada por la joven activista Greta Thunberg .
La joven activista sueca Greta Thunberg ha demostrado con sus palabras y con sus gestos que el movimiento ecologista no surge como un movimiento defensor de la naturaleza, sino como un mecanismo de control totalitario que odia profundamente al ser humano.
La joven declaró este lunes en la Cumbre sobre Acción Climática que los líderes mundiales han de actuar de forma enérgica ante el cambio climático y aseguró que les están fallando a los jóvenes, quienes no piensan perdonarles, pero lo importante no es su mensaje, sino la forma de trasmitirlo. Resulta suficiente ver su intervención para comprobar como es el odio, y no el amor, el que anima a la joven activista y a todo su movimiento.
Algunos han calificado su intervención como «apasionado y emotivo», y sin embargo su discurso ante los asistentes al evento es sumamente preocupante, por cuanto supone la escenificación de un nuevo movimiento de odio, que se suma al movimiento feminista como instrumento para acabar con las libertades individuales.
Nosotros siempre estaremos en la defensa de una ecologismo sano, en la defensa del necesario equilibrio del ecosistema, en la defensa de la creación de Dios, y en la defensa del maravilloso regalo que Dios generosamente realizó al hombre, pero nunca compartiremos un ecologismo sin el ser humano, y nunca compartiremos las premisas de un movimiento ecologista en manos de una ideología totalitaria contraria a las libertades humanas.
Greta señaló que «me habéis robado mis sueños y mi infancia con vuestras palabras vacías, y aun así soy una de las afortunadas. La gente sufre, muere, y ecosistemas enteros están colapsando. Estamos al principio de una extinción masiva, y todo de lo que podéis hablar es de dinero y de cuentos de hadas de eterno crecimiento económico. ¿Cómo os atrevéis?», pero se olvido de señalar que la ideología de género, el movimiento feminista totalitario, el marxismo cultural, y el capitalismo y liberalismo económico, pretende robarnos la infancia de nuestros hijos, y robarnos nuestra libertad.
«Ustedes me han robado mi infancia y aún así yo soy una de las afortunadas. La gente está sufriendo y muriéndose y ustedes solo pueden hablar de dinero»
«Si nos fallan no se los vamos a perdonar», un emotivo y fuerte discurso de @GretaThunberg en la Cumbre de #AcciónClimática pic.twitter.com/U4OxFFfWpz
— Noticias ONU (@NoticiasONU) 23 de septiembre de 2019