Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Opinión

Elecciones van, elecciones vienen y mientras tanto el país hecho unos zorros

El que quiera regenerar este país de cabo a rabo tendrá que entrar con una escoba y limpiarlo todo.

Madre mía, elecciones de nuevo. Elecciones van, elecciones vienen y mientras tanto el país cada vez más hecho unos zorros. Esto es un cachondeo…

Los partidos del régimen liberal son todos iguales, viven de los españoles y mantienen este sistema para conservar, aparte de sus fortunas, un régimen que ha hundido a la patria.

Vuelvo a decirlo, si se vota a los grandes partidos mayoritarios, se vota a formaciones políticas que apoyan al sistema liberal partitocrático del 78. Y lo que necesita España es finiquitar este régimen que ha destrozado al país, y no apuntalarlo como pretenden los partidos del mismo.

Repito en este texto también. Izquierdas, derechas, centro, extrema izquierda, extrema derecha, sólo sirven para atomizar al cuerpo social.

Se divide a la sociedad y se debilita con ello al país, cuando este país necesita unidad desde hace años para sacarle, todos juntos, del pozo en el que le ha metido el régimen del 78. Con sus partitocracias, sus malditas autonomías, sus economías explotadoras, etc…

A ver si nos enteramos de que ninguna de las grandes fuerzas políticas (o sucedáneos) pretenden una verdadera regeneración de España.

Porque ya lo he dicho muchas veces: el problema es el sistema en sí.

También siempre he dicho que hay vida más allá de los partidos políticos y de los parlamentarismos absurdos liberales. Además, siempre he creído que se debería volver a la fórmula del sistema de votación del referéndum, ya liberados de los partidos, pues el sufragio universal liberal es otra memez.

Resumiendo. Ya está bien. Con este sistema no podremos regenerar NADA pues es este sistema el que nos ha llevado a esta situación bochornosa de colonia anglosajona. El que quiera regenerar este país de cabo a rabo tendrá que entrar con una escoba y limpiarlo todo. Necesitaremos un gobierno de tipo autoritario y un Caudillo al frente de el para llevarlo a cabo y no como ya dije un gobierno de partidos, parlamentarismos y liberalismos chorra progres. En fin, un nuevo Franco nos vendría bien.

Iván Guerrero Vasallo (Santander,1984) es propietario de la Librería Virtual Iván G. y editor del blog Codex Historicum. Además de estudioso y lector voraz de libros relacionados con la Historia de la Humanidad, es un gran aficionado a la escritura. La ciudad del conocimiento es su primera novela. Autor del blog: https://cantabriacarlista.blogspot.com/

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Videos

El editor recomiendaNueva querella, por apropiación indebida, contra Begoña GómezDía de la madre ... católica.Rancheras para que Pedro SánchezVÍDEOS: Los mitos de la «represión...

Opinión

La reforma del art. 49 de la Constitución, además de abrir la Caja de Pandora de la reforma constitucional, supone la consagración constitucional de...

Opinión

Los globalistas que es lo mismo que decir comunistas o satanistas (yo prefiero emplear este último término que es mucho más exacto) desplegaron una...

Opinión

El Poder Judicial no es una administración pública más, como querría el sanchismo, sino uno de los tres poderes básicos en todo Estado de...

Advertisement

Copyright © 2024. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.