Madre mía, elecciones de nuevo. Elecciones van, elecciones vienen y mientras tanto el país cada vez más hecho unos zorros. Esto es un cachondeo…
Los partidos del régimen liberal son todos iguales, viven de los españoles y mantienen este sistema para conservar, aparte de sus fortunas, un régimen que ha hundido a la patria.
Vuelvo a decirlo, si se vota a los grandes partidos mayoritarios, se vota a formaciones políticas que apoyan al sistema liberal partitocrático del 78. Y lo que necesita España es finiquitar este régimen que ha destrozado al país, y no apuntalarlo como pretenden los partidos del mismo.
Repito en este texto también. Izquierdas, derechas, centro, extrema izquierda, extrema derecha, sólo sirven para atomizar al cuerpo social.
Se divide a la sociedad y se debilita con ello al país, cuando este país necesita unidad desde hace años para sacarle, todos juntos, del pozo en el que le ha metido el régimen del 78. Con sus partitocracias, sus malditas autonomías, sus economías explotadoras, etc…
A ver si nos enteramos de que ninguna de las grandes fuerzas políticas (o sucedáneos) pretenden una verdadera regeneración de España.
Porque ya lo he dicho muchas veces: el problema es el sistema en sí.
También siempre he dicho que hay vida más allá de los partidos políticos y de los parlamentarismos absurdos liberales. Además, siempre he creído que se debería volver a la fórmula del sistema de votación del referéndum, ya liberados de los partidos, pues el sufragio universal liberal es otra memez.
Resumiendo. Ya está bien. Con este sistema no podremos regenerar NADA pues es este sistema el que nos ha llevado a esta situación bochornosa de colonia anglosajona. El que quiera regenerar este país de cabo a rabo tendrá que entrar con una escoba y limpiarlo todo. Necesitaremos un gobierno de tipo autoritario y un Caudillo al frente de el para llevarlo a cabo y no como ya dije un gobierno de partidos, parlamentarismos y liberalismos chorra progres. En fin, un nuevo Franco nos vendría bien.