El Sínodo para la Amazonía ha sido una ocasión propicia para que los enemigos de única fe verdadera demuestren la fuerza que tienen en la Iglesia actual, sin embargo no contaban con la resistencia del verdadero pueblo cristiano que sigue siendo fiel a nuestro Señor Jesucristo.
Últimamente el Vaticano viene siendo escenario de actos contrarios a la fe, y a la verdad, así el pasado 4 de octubre, para celebrar la fiesta de san Francisco de Asís, el Vaticano anunció la plantación de un árbol en los jardines, presidida por el Papa, como «signo visible de ecología integral». Tras realizarse un ritual ajeno al catolicismo, en el que un grupo de indígenas adoraban a una talla , desnuda, ensangrentada y embarazada, que no parecía ser la Virgen María se iniciaron unos actos que deberían preocupar al pueblo católico.
Algunos trataron de justificar el extraño acto como un acto de adoración a la Virgen María, en su advocación de «Nuestra Señora del Amazonas», sin embargo un portavoz del Sínodo aclaró que la imagen desnuda en realidad era «una imagen de la fertilidad, la madre tierra» y que no era necesario «buscar conexiones con la Virgen».
Esa misma imagen presidió la oración con la que se iniciaron los trabajos del Sínodo el 7 de octubre, y protagonizó, en la Plaza de san Pedro, una versión del Vía Crucis donde los fieles llevaban en brazos la extraña imagen, subida en una canoa.
Durante todos estos días la imagen de la pachamama ha estado de modo permanente en la iglesia de ‘Santa María in Transpontina’, frente al Vaticano, donde diariamente se ha realizado un ‘ritual amazónico de carácter sincrético’ titulado “Momentos de espiritualidad amazónica”.
Afortunadamente, el pasado lunes, el pueblo fiel entró en la Iglesia, cogieron los ídolos paganos que profanaban el altar y los arrojaron al Tíber.
La justicia divina ha puesto las cosas en su sitio y ha recordado al pueblo católico que solo la verdad merece respeto, y que cualquier acto de chamanismo, sincretismo, o adoración a falsas creencias, no será permitido por un pueblo católico que empieza a cansarse de ver pisoteada su fe por los mismos pastores que están llamados a proteger la verdad.
Les recomendamos que vean el vídeo: