El separatismo golpista se quiere colar en tu casa estas Navidades.
La marca de cavas Codorniú ha decidido publicitar sus espumosos con un anuncio en el que advierten de que «lo volvemos a hacer», un nada disimulado guiño al golpismo, cuyo lema es “lo volveremos a hacer”.
Después de años beneficiándose de la restricción que el Consejo Regulador de la Denominación de Origen del Cava impone sobre la producción de regiones como Valencia, o Extremadura, la multinacional ha dado un paso más desafiando abiertamente a España.
La empresa vinícola se ha adherido, así, al conocido lema independentista “ho tornarem a fer”, repetido sistemáticamente por los líderes sediciosos juzgados este año, y proclamado con especial beligerancia en las todas manifestaciones separatistas del pasado otoño.
Desde la compañía ya se han apresurado a decir en un comunicado que no es lo que parece… Pues miren, señores de Codorniú: si no es lo que parece (aunque se parezca tantísimo), si de verdad no es un guiño a los golpistas y una nueva burla a España, lo más fácil es que retiren el anuncio y así no habrá malos entendidos.