El Ayuntamiento de Boadilla ha cancelado el contrato con la adjudicataria de un taller para prevenir la violencia de género en los institutos, tras las quejas recibidas por un colegio.
Fuentes municipales han señalado a Europa Press que «se canceló» el contrato con dicha cooperativa tras recibir quejas por parte de un colegio porque «no se estaba satisfecho con el servicio» que esta entidad estaba ofreciendo, así que, «tal y como permite la Ley de Contratos, se procedió a la extinción del mismo».
Por su parte, en declaraciones a Europa Press, el director del colegio concertado en el que tuvo lugar el taller, ha detallado que comunicaron al Ayuntamiento la decisión de suspender la actividad en su centro porque el contenido «no estaba adaptado a las edades» de los alumnos.
«Decidimos suspenderlo y ya está. Esto fue en noviembre. A partir de ahí no sé lo que ha pasado. Aquí no hay ningún pin parental. Simplemente un colegio que tiene un proyecto educativo que impartir a los niños y que tenemos que velar por que esté adaptado a su edad. Es algo completamente natural», ha destacado.