El lobby LGTB continúa presionando a Disney para que utilice su poderosa influencia sobre millones de niños para adoctrinarlos y animarlos a aceptar el estilo de vida homosexual.
Como consecuencia, la marca Disney, antes representante de los valores familiares ya tiene muy poco que ver con la Disney que amamos por generaciones. Ahora Disney se dedica a organizar “eventos inclusivos LGTB” e introducir personajes LGTB en sus películas (atentos a “Onward” que se estrenará el próximo 6 de marzo). Todo destinado a deformar las mentes inocentes de los niños.
¿Llegará el día en el que no podamos disfrutar de los productos de Disney sin preocuparnos si es o no seguro para la salud moral de nuestros hijos y nietos?
Me temo que ese día está cada vez más cerca.
Los personajes familiares y los parques que disfrutamos de niños fueron abandonados. Ahora los parques y las películas se conviertieron en una máquina de adoctrinamiento LGTB.
¡Fíjate en la próxima película animada de Disney, “Onward”! Presentarán al primer personaje LGTB dela historia de las películas de Disney.
Puede que Disney esté muy contento con los aplausos del lobby LGTB pero la realidad es que sus finanzas y su cotización bursátil dependen del apoyo de las familias. Por eso es preciso que la sociedad se movilice para evitar que con nuestro incauto dinero Disney piense que apoyamos al totalitarismo LGTB. Y la batalla es difícil.
Disney lleva un tiempo introduciendo personajes LGTB en sus películas y series para promocionar la idea de la “igualdad”. Incluso han albergado el “orgullo gay” en sus parques temáticos…
Lo vimos en Disneyland Paris bajo el eufemístico nombre de “Marcha del Orgullo Mágico”. ¡En un parque creado para los niños y sus familias! La ‘marcha del orgullo mágico’ fue una marcha de homosexuales y transgénero así como otras actividades con el objetivo de promover el estilo de vida homosexual entre los más pequeños.
Y los radicales LGTB quieren hacer lo mismo en el resto de parques de Disney todos los años.
También vimos a Disney introducir el primer “niño princesa” en la serie ‘Star y las fuerzas del mal’ en Disney Channel en la que Marco, uno de sus protagonistas se presenta a sí mismo como la princesa Turdina para salvar el colegio de princesas de su terrible directora…
Y la película ‘Onward’ de Disney-Pixar-que se estrenará el 6 de marzo- presenta al primer personaje autocalificado como homosexual en las películas del universo Disney-Pixar. Se trata de Specter, un policía de Cyclops. Hará una breve aparición en una escena en la que le dice al conductor: “La hija de mi novia me ha hecho arrancarme el pelo”. Su voz será la de la guionista y conocida actriz lesbiana Lena Waithe.
Y por si fuera poco, Kevin Feige, presidente de los estudios Marvel (propiedad de Disney) confirmó recientemente que su compañía está rodeada por el poderoso lobby gay. En un evento celebrado hace un mes, un estudiante le preguntó sobre los planes de la compañía de introducir algún personaje LGTB. Feige respondió:
“Si, claramente sí. Muy pronto, en una película. Estamos trabajando justamente ahora en eso”
Y esto son sólo algunos ejemplos de las acciones de Disney para adherirse a la agenda LGTB y sus exigencias.
¿Qué será lo siguiente?, ¿el famoso Goofy aparecerá como un homosexual?, ¿quizás como una mujer transgénero?, ¿o quizás Mickey y Minnie comenzará a vestir camisetas del ‘orgullo’? En este punto, cualquier cosa es posible para que Disney complazca al lobby gay.
No podemos quedarnos de brazos cruzados y permitir que Disney ignore a las familias adoctrinando a nuestros hijos y nietos con sus películas y parques. Lo único que realmente frenará a los radicales LGTB en su agresiva e insana agenda es mostrar a la dirección de Disney que hay millones de personas movilizadas, muy molestas y dispuestas a hacer algo.
El lobby LGTB y sus aliados están ahora mismo planificando sus esfuerzos para incluir a niños en su próxima marcha del orgullo gay y lavarles el cerebro para que apoyen su forma de vida.
Y me temo que si tú y yo no hacemos nada ahora, pronto podremos ver un mundo en el que el lobby LGTB es capaz de implementar plenamente su perverso estilo de vida en Disney. Esos parques y películas con las que crecimos en valores familiares podrían convertirse en herramientas de adoctrinamiento y de confusión de los más pequeños.
COMPARTE:
EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.
TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)
Michael
09/03/2020 at 21:25
Pero que comentarios más homófonos y anticiados. Disney representa la sociedad actual. Hace años la homosexualidad estaba penada. Ahora ya se es libre. Os guste o no la sociedad avanza y evoluciona.