El pasado domingo, Día Internacional de la Mujer, se celebró en las calles el aquelarre feminista al que ya nos tienen acostumbrados los partidos de izquierda desde hace algunos años.
Lo que vimos en las calles el domingo, el apropiamiento del concepto mujer, los eslóganes que coreaban las manifestantes, las pancartas, el odio hacia el hombre y hacia las mujeres libres, es solo un reflejo del influjo brutal de la maquinaria de propaganda del Gobierno a través de sus tentáculos en decenas de organizaciones subvencionadas.
Con todo, es Televisión Española el mayor y más dañino aparato de propaganda… Programas como Operación Triunfo, con una audiencia adolescente, son ya un altavoz de adoctrinamiento en el feminismo radical anticapitalista, cuyos efectos pudimos ver el domingo.
Todos los argumentos esgrimidos por la activista feminista Anna Pacheco durante la emisión del programa se vieron en la marcha del pasado domingo 8M: que si el sistema y la justicia es patriarcal y oprime a la mujer, que si el feminismo bueno es el socialista, que si la extrema derecha viene a eliminar derechos…
A esto se le sumaban eslóganes como “machete al machote”, “vamos a quemar la Conferencia Episcopal” o “fuera rosarios de nuestros ovarios”. ¿Respeto a los demás? Ninguno.
Pero esto no fue lo único. Días antes de la manifestación, Izquierda Unida excluyó a las feministas tradicionales, porque estas defienden la idea, de sentido común, de que un hombre que se siente mujer no es una mujer más… Sigue siendo un hombre.
Todo esto, como podrás comprender, no es fruto de un día para otro. Las asociaciones y partidos de izquierda llevan años con este adoctrinamiento sistemático en colegios, universidades y medios de comunicación. Lo que vemos hoy son los frutos de los últimos años durante los cuales no han tenido oposición (el PP ni está, ni se le espera).
La siguiente imagen muestra la paradoja perpetua en la que viven: mujeres musulmanas con hijab hablando de mujeres sometidas… en Occidente. ¡Vivir para verlo!
Por eso hay que parar el adoctrinamiento en la cadena pública. Es hora de decir basta a toda este sinsentido que desgarra cada vez más nuestra sociedad.
COMPARTE:
EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.
TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)