El Presidente español Pedro Sánchez desaparecido, el intrigante Pablo Iglesias desaparecido … y las ministras más preocupadas por la lucha feminista que por el bien de la nación.
Podemos se puede apuntar un tanto, las tiendas españolas están completamente desabastecidas, y la responsabilidad no es un mal funcionamiento ni los productores, ni de los distribuidores, la única responsabilidad es de una deficiente y nula gestión gubernamental de la crisis del coronavirus.
Hoy hemos conocido por diferentes medios que las ministras socialistas y podemitas tenían datos reales sobre el coronavirus, por lo que acudieron a las manifestaciones del 8-M debidamente protegidas con guantes de latex y con equipos de seguridad que impedía la cercanía de la plebe.
Miles de mujeres engañadas, y algunos hombres incautos, acudieron a las manifestaciones patrocinadas por el marxismo cultural para gritar su odio contra la humanidad, y el gobierno mientras tantos desatendió sus obligaciones. Irresponsablemente se abstuvo de tomar las medidas necesarias, y hoy la población vive las tristes consecuencias: EL DESABASTECIMIENTO DE PRODUCTOS BÁSICOS.
Bravo por los chicos de Podemos, HOY ESPAÑA ESTÁ COMO VENEZUELA.
COMPARTE:
EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.
TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)