Ya ha quedado claro que el Gobierno socialista/podemita antepuso la propaganda política a la seguridad de la ciudadanía. El ministro de Sanidad Salvador Illa ocultó deliberadamente información sobre la evolución del coronavirus. ¡Alguien así no puede continuar en su puesto!
El comportamiento negligente del Gobierno social-podemita demuestra que los que llevan la batuta del país se preocupan más de sus obsesiones ideológicas que del bienestar de sus ciudadanos.
Las consecuencias del comportamiento irresponsable, permitiendo la manifestación feminista del 8-M, son imposibles de determinar, pero podemos hacernos una idea de que gran parte de los contagios y de las muertes son consecuencia de la inacción y de la irresponsabilidad de quienes nos gobiernan.
La fiesta del «feminismo» oficial está resultando muy cara. Ya les afecta incluso a los promotores, como Iglesias y Montero. Pero hay muchos ciudadanos que fueron inducidos a acudir a las manifestaciones, confiados, sin protección, mientras las ministras usaban guantes. ¿Hasta cuándo tenemos que soportar esto?
Pero además del coste en salud, el más importante, hay otros efectos gravísimos. España sufrirá también económicamente debido a la falta de previsión. Empleos que se perderán, empresas en quiebra, un futuro francamente desolador.
¿Te parece esto una locura? Illa prohibió a Madrid tomar medidas urgentes 10 días antes del 8M. Y aquí te dejo otros titulares para que valores por ti mismo.
No deja de resultar hiriente que, los que hoy nos gobiernan, con 84 muertos en la mesa, tengan la desfachatez de continuar como si nada, sin asumir responsabilidades. ¿recuerdas cómo sobreactuaban cuando gobernaba el PP de Rajoy, durante la crisis del ébola? Mira:
Repito: en la crisis del ébola… ¡murió un perro!
Y ahora tenemos 84 muertos. ¿A qué esperan para asumir responsabilidades?
El caos informativo es absoluto. Sánchez afirma y desmiente continuamente y los ciudadanos no saben qué medidas tomar.
Alguien tiene que hacerse responsable de este caos, por eso hay que pedir el cese inmediato de Salvador Illa, ministro de Sanidad.
Javier Villamor y todo el equipo de HazteOir.org
Aquí está el correo electrónico que te enviamos sobre este tema:
El Gobierno de PSOE-Podemos ha demostrado su incompetencia ante la primera gran crisis que afronta
Han ocultado información y confundido a la sociedad incitando a la gente que asistiera a la manifestación del 8M a sabiendas de que había un alto riesgo de contagio
Exige a Pedro Sánchez el cese inmediato de Salvador Illa, ministro de Sanidad, como responsable principal de la penosa gestión del coronavirus FIRMA LA PETICIÓN
Lo acontecido en las últimas semanas respecto a la crisis del coronavirus es de vergüenza. El Gobierno de Pedro Sánchez no ha sabido afrontar una crisis que se veía venir, la ha subestimado, ha puesto en riesgo la vida de los ciudadanos y las consecuencias de su negligencia podrían ser desastrosas.
COMPARTE:
EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.
TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)