Editorial de la Revista Reino de Valencia nº 122
Con este título sonaba la canción principal de la película el Rey León. Lo malo es que en España ni hay Rey que reine ni León para enfrentarse a los males patrios. La casta política no deja de ser una pléyade de cucarachas buscando su nicho del que vivir del erario público o gusanos que depredan los restos de España. Sólo así puede entenderse cómo el nacionalismo –cuando parece agonizar- revive siempre alentado por unos miserables que dicen representar la soberanía nacional.
Algunos afirman que estamos ante un cambio de ciclo y que la transición está en sus postrimerías para dar lugar a un nuevo régimen político. A otros, nos parece sin embargo sufrir un déjà vu cada 50 años, en el que los acontecimientos se repiten, los errores se perpetúan y las soluciones sólo pasan por un conflicto civil. La diferencia en cada uno de estos siglos es que la España fiel a la Tradición es cada vez más débil. Por ende, la resistencia a los embates revolucionarios, son cada vez más tortuosos y aparentemente imposibles.
El Carlismo es la vieja escuela del saber político acumulado durante casi dos siglos. Y sólo desde esta atalaya se puede descubrir cómo la auto-llamada centro-derecha no es más que un penoso sucedáneo inventado por las izquierdas para diluir a las antiguas masas católicas en un liberalismo disoluto y disolvente. Por eso la izquierda y la burguesía nacionalista se fundan en una estrategia sin rubores. En pocos meses veremos la anticipación de las elecciones vascas, gallegas y catalanas; y nuevamente se culminará otro ciclo de la gran felonía que ya dura dos siglos.
COMPARTE:
EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.
TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)