Mucho más que el Coronavirus, la epidemia más contagiosa y más peligrosa de la humanidad se llama: MIEDO. El miedo causa mucha más destrucción que cualquier virus o bacteria. Y el poder de la mente puede proteger (o debilitar) tu cuerpo mucho más de lo que crees. Mi propuesta es que tomes acción sobre tu vida de forma positiva en vez de dejarte arrastrar por el pánico irracional e histeria colectiva en la que nos han sumido quienes controlan los hilos del poder.
La razón por la cual el Sistema ha creado artificialmente esta crisis mundial es que el Coronavirus se convierte en la perfecta excusa para 1. encubrir una crisis financiera, 2. provocar una crisis empresarial, 3. conseguir una transformación cultural, y 4. restringir la libertad humana.
No sacrifiques tus libertades civiles y tus más fundamentales derechos, por cuenta del miedo, para entregarle al Sistema más poder y control sobre tu vida. Esto que estás viviendo es tan sólo el comienzo de la opresión que pronto se nos viene encima.
COMPARTE:
EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.
TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)