Según informa el diario alemán journalistenwatch.com las obsesiones ideológicas de la izquierda siguen vigentes a pesar del estado de excepción que ha creado el coronavirus en todo Europa.
Por lo visto a los verdes no les parece suficiente la paralización de las fábricas, y la disminución del tráfico rodado, sino que quieren la eliminación del diesel a toda costa, incluso a costa de la salud. Dicho diario informa que en Stuttgart los propietarios de vehículos diesel tienen que exponerse a un mayor riesgo de contagio y usar el transporte público, con el consiguiente riesgo de contagio.
La infección aparentemente menos mala que la «contaminación del aire»
Los Verdes del estado Baden-Württemberg están incitando a los enfermos y ancianos y especialmente a las mujeres embarazadas al contagio del virus corona, al prohibirles usar sus vehículos diesel y obligarles a utilizar el transporte público ”.
Evidentemente algunos políticos están dispuesto a saltarse las recomendaciones de los médicos y de los científicos, y siguen anteponiendo sus dogmas ideológicos al interés general.