En la mañana de este lunes día 23 de marzo, se ha tenido conocimiento de que la vicepresidenta del gobierno Carmen Calvo, del PSOE, ha tenido que ser ingresada en la Clínica Ruber Juan Bravo de Madrid, ubicada en el Distrito de Salamanca, una de las zonas donde hay un mayor poder adquisitivo.
La polémica no resulta por la mera elección del servicio (ciertamente, no deja de ser más importante la pronta mejoría de esta mandataria política), sino por la incoherencia supina, en la medida en la que las campañas de propaganda izquierdista solo ponen en valor aquellos medios sanitarios directamente titularizados por el Estado.
Socialistas: a mí NO me engañáis.
— Hugo Pereira Chamorro (@Pereira_Hugo_) March 23, 2020
Carmen Calvo, aún estando en MUFACE, puede solicitar el cambio para ser atendida por la Sanidad Pública.
Pero es una HIPÓCRITA. Y sabe perfectamente que la Clínica Ruber (Hospital Privado) funciona mucho mejor. Absurdos.pic.twitter.com/2uo6kfNdF2
Es por ello que Hugo Pereira Chamorro, un estudiante gallego de Ciencias Políticas, ex militante del PSOE, ha subido un breve vídeo a su cuenta en la red social Twitter, para denunciar el cinismo al que nos tienen acostumbrados los socialistas y los comunistas en cuanto a su demanda de determinados bienes del mercado.
COMPARTE:
EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.
TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)