Tomás Fisher | Analista de la información | Londres
Ocurrió una vez, en una pequeña localidad del oeste norteamericano, una de esas terribles lluvias donde el agua arrasa todo a su paso en dramática inundación, que un hombre viendo como ascendía el nivel del agua, primero se subió a una silla, pero el agua la cubrió, luego a una mesa, luego saltó a las escaleras para alcanzar el piso superior, pero el nivel del agua no dejaba de subir. Al final aquel hombre llegó al techo y ahí arrodillado empezó a clamar al cielo por su salvación diciendo; «Señor te ruego que me salves de esta desgracia».
De pronto, mientras el hombre no paraba de rezar, un bote de salvamento de la Guardia Nacional navegaba en esa dirección y al ver al hombre todo angustiado el oficial le gritó
-Hombre, salta al bote y salva tu vida!-
Pero el hombre dijo -No! yo estoy esperando que Dios me ayude!-
El hombre seguía rezando y pidiendo a Dios por su salvación y en eso estaba cuando otro bote, del cuerpo de Bomberos, al verle en el tejado con el agua por la cintura, le gritaron
-Hey, salte al bote y salve su vida!-
Y de nuevo la respuesta fue -No! yo estoy esperando que Dios me ayude!-
Y el agua seguía subiendo, y cerca de aquel hombre pasaron otros botes, uno de la policía, otro del servicio de salud, otro de los servicios de rescate comunitario, y aún unos extraños que acertaron a pasar por alli, todos le invitaron a saltar a sus botes y que salvara su vida, pero a todos les respondía de la misma manera
-No! yo estoy esperando que Dios me ayude!-
…y el hombre finalmente se ahogó.
De pronto el alma de aquel sujeto se presentó delante de Dios, muy furioso, y plantándose delante del creador señalándole con el dedo acusador le espetó
– Tu! ¿dónde estabas todo este tiempo que he estado rogándote y suplicando por tu ayuda y que hiciste? Nada! Me dejaste morir ahogado!
Y Dios le responde.
-Te envié a la Guardia Nacional, a los bomberos, al servicio de rescate, a un bote de la policía y viendo que no te subías a ninguno de aquellos botes, ordené a dos de mis mejores ángeles para que fueran en tu socorro en un bote particular ¿y qué hiciste tu? Nada, esperabas mi ayuda y cuando la tuviste delante de tus ojos, fuiste incapaz de verla, y no una vez, sino diez veces!.
Si la desgracia, la tragedia de este pandemia que esta asolando España y dejando un reguero de muerte por la incompetencia y el mal obrar de un gobierno incapaz e insolente, los españoles no la aprovechan de verdad como una oportunidad divina para destrozar a este gobierno socialista-comunista, cuyo único objetivo era (y seguirá siendo después de esta tragedia) convertir a España en un país comunista, cercenando las libertades de todos los españoles, si no la aprovechan de verdad para destrozar a este gobierno, luego que no miren al cielo esperando por más ayuda, puede que no haya otra oportunidad, pero si la hubiera, que Dios nos guarde la vista.
COMPARTE:
EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.
TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)