Vivimos en momentos convulsos. Pese a que en los países occidentales los estándares de calidad de vida y de desarrollo científico-tecnológico han mejorado muy considerablemente, afrontamos una serie de problemas que no necesariamente se ciñen a la esfera económica.
Podemos decir que estamos en guerra, aunque hablar de soldados y tanques sea inimaginable. Pero, puestos a ser más precisos, señalemos que el problema real es la amenaza de la Revolución (aunque el culmen más relevante se diera en 1789, y sus inicios podamos encontrarlos ya en la revolución luterana del siglo XVI, actualmente seguimos instalados en un movimiento revolucionario liderado por el falso ecologismo, el falso feminismo, y el falso humanismo).
Se busca subvertir al completo el orden natural creado por Dios, por medio de un desarrollo ideológico que se basa en el continuo estrangulamiento de la sociedad, incurriendo en su atomización, en su anulación, en su coacción y represión, y en el menosprecio de su dignidad y otros derechos naturales.
Para ello, en consecuencia, se atenta (de una forma considerablemente hostil) contra la Verdad.
Ante esta situación, nos vemos en la obligación moral de abandonar los complejos infundidos y sumarnos en lo que no deja de ser una misión contracultural decidida a combatir lo que se ha de considerar, sin dudas ni titubeos de ninguna clase, como el Mal, que no es otro que la Revolución.
En la Asociación Editorial Tradicionalista se tiene claro. De ahí que tuviera sentido desarrollar una nueva iniciativa tanto editorial como periodística, que presidida por su intención de análisis, generación de sano debate y opinión, sin burdas intransigencias, y con el único límite de la Verdad, y la Fe Verdadera, sirviera para rearmar doctrinalmente a una sociedad que en breve tendrá que librar el combate de la libertad.
Por todo ello se decidió lanzar la revista “Soberanía Social”, que completando la labor divulgativa del diario digital TradiciónViva.es , y compartiendo su mismo espíritu crítico y combativo, y nos permitiría colaborar con otras asociaciones y movimientos sociales, con el objetivo de llegar a una mayoría social comprometida con la verdad, la libertad y la tradición católica hispana.
La revista, con periodicidad cuatrimestral, cuenta con un formato digital de distribución gratuita. Huelga decir que se aprovechan ventajas de Internet, no solo en la medida en la que supone una “ventana al mundo” que no entiende de barreras geográficas y políticas, sino también su paradigma descentralizado y distribuido, difícil de controlar como un todo por una élite concreta.
Para este proyecto, la Asociación Editorial Tradicionalista, cuenta con el apoyo de las siguientes asociaciones: Plataforma Mayoría Social, Centro Jurídico Tomás Moro, y Centro de Estudios General Zumalacárregui.
Dicho esto, le invitamos no solo a leer nuestra revista, sino a difundirla en la medida en la que pueda, y colaborar con el proyecto de la manera que estime más oportuna (remitiéndonos colaboraciones, difundiéndola en redes sociales, o realizando una donación para su mantenimiento).
COMPARTE:
EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.
TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)