Según informa la Agencia Faro, ayer 30 marzo 2020, falleció en Madrid, a los noventa y cinco años de edad, doña Ángela Prado y Pintó, viuda de Fernando Redondo Martín.
Según su certificado de defunción, la causa probable ha sido el coronavirus COVID-19. La difunta era hermana de Juan Miguel Prado y Pintó, con diecisiete años de edad requeté del Tercio de Abárzuza y desde el 1 de diciembre de 1938 Alférez Piloto del Arma de Aviación, muerto en acto de servicio el 28 de octubre de 1939. Sobrinos ambos de otro insigne carlista: don Alfonso de Borbón y Pintó, Medalla Militar Individual, muerto gloriosamente por Dios y por España en el frente Vértice-Granadella el 25 de diciembre de 1938, al frente de sus requetés del Tercio Castellano de Mola. Era también tía de la actual Marquesa consorte de Jaureguízar, doña Ana Enríquez de Amilibia.
A Ángela Prado y Pintó le sobreviven dos hijas y seis nietos. Requiescat in pace.
COMPARTE:
EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.
TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)