Hoy determinados medios se plantan pero hace mucho que la interrelación no funciona bien. Ya lo dijeron dos insignes periodistas de este país, el periodismo de investigación no existe porque no se paga, lo cual lleva a la conclusión que más que investigar para informar se informa a comodidad de unos u otros pero no para que la opinión pública sea consciente de lo que hay.
La prensa es el cuarto poder, si no cuenta con objetividad y veracidad las acciones la ciudadanía estará desubicada y la realidad desvirtuada.
¿Falsas noticias? Es culpa vuestra, de los políticos que interfieren y de la prensa que se pliega, de la lucha de unos contra otros, pero sobretodo de la falta de independencia de los buenos profesionales, que son muchos. En ocasiones habéis sido capaces de arruinar vidas de inocentes para tapar auténticas salvajadas, conocéis los casos, su promoción y quién está detrás, izquierda o derecha, las dos.
Hoy el veto es una opción pero el inicio del buen camino es asumir los errores, contar la verdad de muchos casos, y comenzar a avanzar hacia la democracia.
COMPARTE:
EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.
TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)