Hoy, 8 de abril, puede ser un día histórico en el que tendrá lugar la primera manifestación online de la historia. A las 7 de la tarde y a través del canal de Youtube denominado Gobierno Dimisión. El canal, cuenta de momento con 20.000 seguidores. El objetivo de dicha manifestación es pedir la dimisión en pleno del gobierno por su pésima gestión de la crisis sanitaria por la pandemia.
MENTIRAS Y NEGLIGENCIAS
La protesta es justificada a juicio de los organizadores por las constantes mentiras del Gobierno de Pedro Sánchez y su socio Pablo Iglesias. Ambos son los responsables de España sea el país del mundo con mayor numero de muertes por habitantes. Lo cierto es que cada vez resulta más evidente que el gobierno tenía a principios de marzo información sobre la peligrosidad y la rápida expansión del covid-19. Sin embargo, permitió y promovió la manifestación del Día de la mujer, el día 8, por cuestiones partidistas e ideológicas.
Más de 100.000 personas participaron en dicha manifestación en Madrid. En la actualidad, se ha podido demostrar que fue uno de los mayores focos de contagio de coronavirus. En dicho evento, varios miembros del Gobierno resultaron contagiadas – las ministras Irene Montero y Carolina Darias, así como la vicepresidenta Carmen Calvo. También en dicha manifestación se produjo el contagio de Begoña Gómez, la mujer del presidente.
Otra de las “negligencias” que han llevado a esta manifestación telemática de carácter histórico es la desastrosa organización respecto al material sanitario. El caso de los EPIs que no llegan o que son “interceptados” por otros países o el de los test rápidos comprados a China y que no funcionan son motivos más que suficientes a juzgar por los organizadores para que se hubiera producido alguna dimisión.
Tampoco parece que el Gobierno esté gestionando de forma eficiente las consecuencias económicas que tendrá la pandemia. En la actualidad, y tras sucesivas reformas del estado de alarma, toda la actividad económica del país se encuentra suspendida. Tan sólo funcionan los sectores e industrias que cubran bienes de primera necesidad. Sin embargo, no se está gestionando bien las consecuencias que esta medida tiene para la población. Los ciudadanos deben permanecer en casa, pagando impuestos y viendo como sus pequeños negocios se desmoronan.
FALTA DE TRANSPARENCIA
Tampoco ayuda el oscurantismo y silencio que guarda el gobierno en muchas ocasiones. Muchos medios de comunicación han manifestado su disconformidad a la forma en la que Pedro Sánchez está aportando la información oficial. Según responsables de El Mundo o ABC, por citar algunos medios nacionales, no cubrirán más los “sucedáneos de ruedas de prensa” que utiliza el gobierno para dirigirse a la población.
Según han denunciado los periodistas en numerosas ocasiones, el secretario de Estado de comunicación controla las preguntas al Presidente, impidiendo que estos puedan proteger el derecho a la información de los españoles, que es un derecho fundamental, recogido en la Constitución. Estas “farsas” en las que se han convertido las ruedas de prensa en las que no se permite repreguntar se han convertido en mítines del jefe de gobierno para “blanquear” su imagen.
#GOBIERNODIMISIÓN
Por todo esto, los organizadores de la primera manifestación online de la historia piden a los ciudadanos que hagan viral la convocatoria bajo el hagstag #GobiernoDimisión. Piden esfuerzos para llegar a todos los hogares y hacer el ruido suficiente para derrocar al gobierno. Creen que es necesario que éste sea sustituido por un nuevo Gobierno de Concentración que sume, y no reste, en la crisis sanitaria actual y en la económica que con toda seguridad llegará.
COMPARTE:
EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.
TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)