Los españoles parece que hemos perdido nuestros bríos. Desde que se desató oficialmente la pandemia del COVID-19, el 14 de marzo, con la declaración del Estado de Alarma, son cada vez más las voces críticas al confinamiento y a las acciones tomadas por el gobierno. Sin embargo, en más de mes y medio no hemos sabido articular ninguna fórmula para desalojar del poder a Sánchez, Iglesias, y al resto de personajes que forman el gobierno más esperpéntico desde los tiempos de Fernando VII.
La respuesta tardía, la inacción en algunos sectores, y la acción irreflexiva en otros, los ha convertido en políticamente culpables de cerca de 40.000 muertes, si bien la cifra exacta la desconocemos por la tendencia del gobierno a mentir y a ocultar las cifras que ponen en evidencia su nefasta gestión. Y sin embargo siguen en el Gobierno.
La oposición parlamentaria (PP, VOX y Ciudadanos), que si bien tiene los resortes suficientes para haber convocado a los españoles a un acto de claro rechazo a la gestión del gobierno, se contentan con la simple escaramuza parlamentaria en un Parlamento bajo mínimos. Del mismo modo, en algún caso (VOX) han acudido a la vía judicial, negándose a reconocer que muy difícilmente el Tribunal Constitucional va a declarar la ilegalidad del Estado de Alarma, pues tal declaración supondría la ruina del Estado por las debidas indemnizaciones a los sectores económicos perjudicados. Y mientras tanto el gobierno, como el flautista de Hamelín, sigue haciendo que todos sigamos fielmente su música, cumpliendo lacayunamente unas medidas cada vez más descabelladas.
COMPARTE:
EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.
TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)