España inicia la decadencia absolutista de un Gobierno que prevarica para eliminar derechos fundamentales. El Delegado del Gobierno en Madrid prohibió sin motivo una manifestación segura y legal que pedía protestar contra el Gobierno de España, y amenazó con 12 meses de prisión a su organizador, Alvise Pérez, y asistentes que la apoyaran. #GobiernoDimisión
Pese al silencio de la administración al recurso interpuesto, el Gobierno ordenó cortar accesos al lugar de la manifestación, desplegar controles policiales y desvíos, y ejecutar planes de vuelo con helicópteros de la Policía Nacional para evitar cualquier opción a una protesta legal. No nos callaremos. El pueblo español recuperará la voz.
COMPARTE:
EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.
TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)