Que existe una marcada agenda internacional, quedó en evidencia a juzgar por las declaraciones públicas que realizó en su día el general Wesley Clark. Según el comandante en jefe de la OTAN y candidato a liderar el Partido Demócrata en su momento, el Pentágono de Donald Rumsfeld tenía la sólida intención de invadir siete países en cinco años, tras los atentados del 11S, entre los que se encontraban Siria, Líbano, Somalia, Libia o Sudán. El final de la larga lista de naciones afectadas, concluía con un presumible ataque a Irán.
El acontecer de los episodios posteriores a los comentarios del general en una de las cadenas de televisión, no han hecho sino confirmar la hoja de ruta de las instancias superiores que manejan los despachos inferiores al del Secretario de Defensa y que, bajo la misma línea, pero bajo otra óptica, hay que enlazar con las declaraciones del Presidente Trump, que acusan formalmente y de forma notoriamente pública, a Obama y Clinton de haber sido los creadores del ISIS.
Tras Irán, se esconden el resto de piezas del tablero, como son Rusia y China, a la espera de encontrar un nuevo equilibrio en el contexto de una guerra económica entre los contrincantes, y una cada vez mayor escalada de la tensión, habida cuenta de la salida de algún laboratorio del arma biológica que asola al mundo.
COMPARTE:
EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.
TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)