No deja de resultar curioso que sea noticia lo que es normal, y sentimos que Julio Anguita sea noticia precisamente por algo tan natural como la muerte, y el respeto debido. No obstante, no podemos dejar de sorprendernos ante la noticia aparecida en los medios del sistema “cientos de cordobeses se han despedido por las calles de la ciudad, entre vítores y aplausos, del líder histórico de IU Julio Anguita, fallecido este sábado y cuyos restos mortales ya han sido trasladados al cementerio de La Fuensanta de Córdoba”.
Independientemente de la distancia ideológica que nos separada del Partido Comunista, y dado que nosotros si somos católicos y creemos en el perdón, no es momento de reseñar la biografía del Anguita, aunque si es momento de resaltar que no deja de resultar curioso que sea precisamente sus compañeros comunistas los que se empeñen en demostrar que “todavía hay clases”, y los comunistas forman parte de la clase dominante y privilegiada.
Cuando miles de españoles han muerto abandonas por el gobierno, cuando no han podido recibir digna sepultura, y no han podido ser despedidos por sus familiares, resulta sorprendente que se hayan autorizado los actos de duelo en honor a Julio Anguita.
No nos puede pasar desapercibido que el actual gobierno socialcomunista se ha negado a declarar el luto nacional, se ha negado a reconocer la dignidad de los fallecidos por su irresponsabilidad, y se ha negado sistemáticamente a autorizar cualquier tipo de concentración, sin embargo, nadie ha alzado la voz para denunciar que los restos mortales de Julio Anguita estuvieron instalados durante un día en el salón de plenos del Ayuntamiento de Córdoba.
El consistorio Cordobés, no contento con esta distinción, permitió que cientos de cordobeses se agolparan para homenajear al que fue el primer alcalde de Córdoba en el periodo constitucional, ¿no puede ser que tales distinciones y privilegios se deban precisamente a su condición de comunista?
COMPARTE:
EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.
TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)