Hoy se ha celebrado en el Congreso de los Diputados la segunda sesión de ese teatro que llaman la “Comisión de Derecho de la Infancia y Adolescencia”. Decimos teatro por cuanto no se va a legislar para proteger los derechos de la infancia, más bien todo lo contrario, se va a legislar para llenar la mente de los jóvenes de guarrerías, pornografía, y adoctrinamiento LGTBI.
Sin embargo, resulta interesante comprobar como nadie quiere hablar de la violación de los derechos de la infancia cuando las violadoras son mujeres. Efectivamente, la diputada del Grupo Parlamentario de Vox, doña María Teresa López Álvarez, preguntó a Doña Leticia de la Hoz Calvo, letrada de la Asociación Infancia Robado por su opinión sobre las denuncias falsas realizadas desde la Asociación Infancia Libre, y la señora de la Hoz, en lugar de criticar la falta de escrúpulos de algunas mujeres, solo se le ocurrió decir que prefería no opinar de lo que no sabe, y textualmente dice que “no quiero escurrir el bulto” pero su pudor le impide pronunciarse. ¿Qué esconderán las denuncias falsas que nadie quiere reconocer que existen, y que supone la violación de los derechos de los niños, y de los padres?
No se pierda el vídeo, pues demuestra que es tabú hablar de denuncias falsas en materia de familia.
COMPARTE:
EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.
TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)