«Un año más recordamos la verdad». Con esta frase la Asociación Jóvenes por España ha vuelto a colocar una pancarta en el puente de Nuevos Ministerios de Madrid en defensa del matrimonio.
Un año más, partidos políticos, instituciones públicas y asociaciones hacen uso de la bandera de los lobbies del homosexualismo para mostrarles su apoyo durante estos días de exhibicionismo delirante conocido como «Semana del Orgullo». Jóvenes por España exige a las instituciones que velen por la moral pública y las buenas costumbres que estos grupos denigran. Pide libertad para defender la verdad y el bien respetando la naturaleza humana, negada sistemáticamente.
El matrimonio, piedra angular de toda civilización, viene siendo desvirtuado y rebajado al nivel de otras «uniones» desde hace años. Sólo existe un matrimonio: el que se funda en la unión estable entre un hombre y una mujer. Cualquier otra relación, incluidas las homosexuales, por su propia naturaleza hacen imposible el fin que define al matrimonio: engendrar vida.
De una relación de amistad no deriva ningún derecho. Tener relaciones sexuales no otorga ningún derecho nuevo. Dos amigos que llevan el mismo negocio y viven juntos, ¿por qué no podrían tener los mismos derechos que dos homosexuales? ¿Porque no mantienen relaciones sexuales? El matrimonio es una cosa, cualquier otro tipo de vínculo o relación es otra cosa. Los partidarios de las uniones homosexuales pretenden exigirle al estado derechos que la naturaleza del vínculo les niega. Jóvenes por España denuncia la actual tendencia de absolutizar derechos. Si el matrimonio fuera un derecho absoluto, cualquier ciudadano podría reclamar al Estado que le proporcionara una esposa.
Desgraciadamente, cualquier argumentación que no insulta a ninguna persona, es tachada con calificativos peyorativos por parte de los lobbies. Sus postulados no guardan relación alguna con la verdad. Por eso, Jóvenes por España, anima a ser, cada uno en su campo, portadores de un atisbo de luz para contribuir, todos juntos, a la creación de una sociedad justa y verdaderamente libre. Aunque algunos no lo soporten, los siglos pasan y la Verdad permanece inmutable.
COMPARTE:
EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.
TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)