Por Jean-François Touzé
Después de Notre Dame de Paris, mientras cientos de iglesias o capillas han sido profanadas en los últimos meses, la catedral de Saint-Pierre y Saint-Paul en Nantes está en llamas. Esta vez, el rastro de la colilla olvidada no parece ser favorecido por los investigadores. Ya sean islamistas, anarquistas, satanistas o degenerados, los que atacan nuestras catedrales, nuestras iglesias, nuestras pruebas no se confunden con objetivos.
Saben que la Francia de siempre es una catedral, una iglesia, una cruz erigida hacia el cielo y extendida hacia el mundo, un pasaje sagrado de todas nuestras tradiciones antiguas y aún vivas. Saben que si él no es cristiano, Occidente es un cadáver frío y que el sol europeo sin Cristo es una estrella muerta.
Destruir los símbolos de nuestra pertenencia y derribar los pilares de nuestra civilización es una prioridad para ellos.El hierro está enganchado.
Dios mío, no los perdones: saben muy bien lo que están haciendo.Por nuestra parte, no practicamos el perdón de ofensas.
Este artículo se publico originalmente en francés en synthesenationale.hautetfort.com
COMPARTE:
EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.
TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)