Por Víctor j. maestro cano
Una sociedad sin capacidad de tener su propio criterio es una sociedad muerta como tal. Una sociedad que opina lo que se le ordene que opine es una sociedad despersonalizada. Una sociedad sometida al hipócrita actuar conforme a lo políticamente correcto, aunque internamente cada miembro piense otra cosa es una sociedad cobarde.
Pues España socialmente está muerta, despersonalizada y cobarde.
Muere una persona llamada George Floyd bajo una discutida actuación de unos policías en los lejanos Estados Unidos de América y sin que haya una resolución judicial respecto de si esa muerte se debe a la impericia policial o a una acción racista, en los EE.UU. se forman asaltos, revueltas, saqueos de comercios, asesinatos de policías inocentes, … Hasta ahí ya es discutible, pero es una cuestión que afecta a la propia idiosincrasia norteamericana y sus eternos conflictos raciales que han de resolver.
Pero es que en España también se dan protestas por ese posible (insisto en que aún sólo es posible) acto racista. Protestas en Madrid, Mallorca, Murcia, etcétera. En alguna incluso con lemas tan absurdos como “las fronteras españolas son asesinas” tras los que se ocultan sospechosamente determinado manipulador partido político.
El colmo es cuando uno ve a los denominados “triunfitos” arrodillándose ante toda España por un hecho violento sucedido en la otra parte del mundo a miles de kilómetros en algo que no afecta a la sociedad.
Me dirán, sé que muchos que lean esto ya lo han pensado, que cómo no nos va a afectar el racismo por muy lejos que se produzcan sus demostraciones. Que el racismo es odioso por muchos que sean los kilómetros a los que sus hechos lo muestren. Que un hecho racista es tan grave en Minneapolis como en Zaragoza.
Y ahí es dónde quería llegar. ¿Dónde estaban esos triunfitos y esos golpes de pecho de las televisiones españolas cuando en Zaragoza se asesinó a patadas a una persona sólo por llevar tirantes con la bandera de España? En este delito no racista, sino contra la libertad, no hubo triunfitos ni policías arrodillándose porque los oscuros intereses de las televisiones y otros poderes no lo quisieron.
No he visto triunfitos arrodillándose por el dolor causado por las decenas de miles de personas que han muerto en España por el coronavirus. No vi esa compasión ante los muertos ni sus familiares. No he visto a estos manifestantes en protestas por el abandono de nuestros ancianos en los hospitales sin ni siquiera un entierro digno.
No he visto esos triunfitos arrodillándose en protesta ni manifestaciones por los cristianos que son asesinados casi diariamente en Siria, en Afganistán, India, Libia, Corea del Norte y en otros muchos de esos países. Cuando en Vietnam un sacerdote ha sido torturado durante cuatro años. Cuando la iraní Mary Fatemeh Mohammadi ha sido condenada a tres años de cárcel por convertirse al cristianismo. Cuando Shagufta Kausar y su esposo, Shafqat Emmanuel, ya llevan seis años de prisión en espera de su ejecución porque son cristianos en Pakistán. Cuando salen datos de que cada semana 8 cristianos son asesinados, 309 encarcelados y 23 cristianas violadas, sólo por su fe en Jesucristo.
El odio racial es detestable pero tan detestable es el odio contra los cristianos, pero las desconocidas manos que controlan las televisiones y los poderes políticos en ese caso no hacen nada. Nada. Y la sociedad española, muerta como sociedad, entonces tampoco hace nada. Las televisiones no sacan hipócritas triunfitos de rodillas por el injusto martirio diario de cristianos o de aquellos españoles perseguidos por llevar tirantes con su bandera o mascarillas con su bandera. Eso no está sucediendo en Minnesota, sino en Zaragoza, Moratalaz, Cáceres, Arganzuela, …
Hay que esperar a que las televisiones y quienes las controlan den su orden: “De rodillas, ar”.
COMPARTE:
EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.
TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)