La gestión sanitaria y económica de la crisis del COVID-19 por parte del gobierno comunista de Pedro Sánchez ha sido la peor gestión mundial. Si Pedro Sánchez quería entrar en la historia, podemos afirmar que ya lo ha conseguido, pues no existen registros de un desplome tan acelerado de la economía.
Sánchez y sus secuaces lo han confiado todo a las propinas europeas, pero la migajas arañadas de los fondos europeos no serán suficientes para que la economía española remonte el vuelo, pues ya es oficial que el Producto Interior Bruto de España cayó en el segundo trimestre hasta el peor dato de la historia, y eso que todavía queda por aflorar lo peor de la crisis, ya que el tercer trimestre del año no servirá para salvar la maltrecha economía española, tal y como ha hecho en los últimos años. Efectivamente, tradicionalmente en el tercer trimestre la economía española mostraba buenos datos proporcionados por el empuje del turismo, no obstante a pesar de las esperanzas y al cierre del julio el sector hostelero no podrá aportar datos positivos. De igual forma septiembre no será un buen mes, pues tradicionalmente el empuje del sector educativo, con las nuevas contrataciones suponía una importante ayuda a la creación de empleo, no obstante este año es difícil saber como se comportará un sector que también ha sido abandonado por el gobierno.
La economía española registró una caída histórica del 18,5 % en el segundo trimestre del año respecto al primero, y esta caída se debe en parte a las deficientes medidas sociales y económicas adoptadas por el gobierno tras la epidemia de COVID-19.
Estamos presenciado la peor caída de la historia del país, pues encadenamos dos meses de variación negativa del PIB, y los datos del tercer trimestre prometen ser aún peores que los de los dos primeros trimestres del año.
Confiar nuestra salvación a las decisiones europeas, y a los aplausos de los compinches del gobierno, es un esfuerzo inútil, pues será imposible esconder las cifras reales, y es necesario empezar a preparar un escenario con más de 10.000.000 de desempleados, por los ERTES necesariamente tendrá que acabar en despidos sin paliativos estadísticos.
COMPARTE:
EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.
TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)