En nuestro tiempo el honor ha perdido su sentido, no hay palabra, no hay compromiso, el servir a un ideal, el morir por unos principios ya no es privilegio, sino escarnio.
El horror es nuestro presente, los individuos se detestan, los pueblos no se respetan, la familia es atacada y vilipendiada … y nosotros somos simples espectadores del horrendo espectáculo.
Ha llegado el momento de dar un paso adelante, de comprometer nuestra vida, nuestros desvelos, nuestro patrimonio, nuestros sueños, de jugarnos el todo por el todo. Frente a la revolución solo cabe la contrarrevolución de las almas, solo cabe armarse con la fe y salir al campo de combate. Ya no hay tiempo para la formación, el alistamiento y la lucha, hoy en la lucha tendremos que formarnos, y en la lucha efectiva se comprobará quién esta alistado en el ejercito de la fe.
Por Dios, y la hispanidad católica emprenderemos un largo combate, y en el mismo, México, Colombia, Argentina, Chile, España …, no lucharán solas. Santiago, la Virgen de Guadalupe, y nuestra querida Virgen del Pilar, serán nuestras guias.
Hoy como ayer solo existe una bandera: Dios y Patria, el único Dios verdadero, y la Patria Grande, la hispanidad.
Los tiempos no están para la espera, por eso es indistinta tu nacionalidad, si la fe alienta tu alma, si la patria enardece tu espíritu, únete a nuestra lucha. Ya solo cabe la contrarrevolución del alma o la nada, tu decides.
Te mostramos un ejemplo de como el espíritu puede vencer a la revolución, no te pierdas este vídeo.
COMPARTE:
EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.
TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)