El presidente Trump y otros republicanos a menudo se quejan de que Silicon Valley tiene un sesgo anti-conservador. Una revisión de los datos de financiamiento de campañas muestra que las contribuciones de los empleados de algunas de las empresas de tecnología más grandes de Estados Unidos van a parar de manera abrumadora a su oponente demócrata, Joe Biden.
WIRED descubrió que los empleados de Alphabet, Amazon, Apple, Facebook, Microsoft y Oracle han contribuido con casi 20 veces más de dinero a Biden que a Trump desde principios de 2019. Según los datos publicados por la Comisión Federal Electoral, que informa de las personas con contribuciones iguales o superiores a $ 200 o más a una campaña presidencial los empleados de estas seis empresas han contribuido $ 4,787,752 a Biden y solo $ 239,527 a Trump.
Los empleados de Alphabet son los mayores patrocinadores financieros de Biden en Silicon Valley, habiendo donado apenas $ 1.8 millones, más de un tercio del dinero recaudado de los empleados de las seis compañías.
Esta noticia se publicó primero en inglés en la web wnd.com
COMPARTE:
EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.
TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)